lunes, 24 de octubre de 2016

4G/LTE Speedtest y consumo de batería ZTE Axon 7


Tests de velocidad realizados con el ZTE Axon 7. Tanto con WiFi como con LTE. No rinde mal. Además, logra cobertura WiFi donde con el Galaxy S2 no tenía. El sistema de antenas 2x2 MIMO que incorpora tendrá algo que ver.

La velocidad 4G/LTE obtiene su máximo rendimiento en Barcelona ciudad, con 110 Mbps de bajada y 20 Mbps de subida.


Este es el consumo después de dejar el teléfono cargado la noche de hace dos días. Mayormente está en reposo. El consumo de batería ha venido por escuchar música, navegar por la red, leer correo electrónico, ver vídeos de YouTube (20 min), uso de Hangouts, Whatsapp y hacer los tests de velocidad. Lo que más batería ha gastado son los tests de velocidad, con diferencia.
Con este uso el teléfono puede aguantar un par de días de 100% a 0%.

Con el sistema Quick Charge 3.0, carga la batería en poco más de 1h partiendo del 0% (3220 mAh). Con pocos minutos de carga logras autonomía para varias horas.

El teléfono ha llegado a 4h y 30 min. de pantalla encendida. Brillo automático, el modo ahorro de energía no se ha encendido en ningún momento. Siempre con GPS activado y WiFi/4G.




Para alcanzar el 100% tarda menos de 90 minutos. Del 1% al 7% pasó en 1 minuto. Así pues, unos 80 minutos en total para el 100%.

Previsiblemente pueda mantener unas 6 horas de pantalla con un uso menos intenso de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada